martes, 14 de febrero de 2012

Perfect Day

Les traigo una de las tantas canciones históricas que aportó Lou Reed en su disco del año 1972 Transformer. Este álbum significo la reunión entre David Bowie y Lou Reed y la inclinación por parte de Reed al Glam Rock. Grandes hits tiene esta obra como "Walk on the Wild Side", "Satellite of Love"(que se escucha muchas veces en la radio en su versión del 2004) y "Perfect Day", esta última es la que les presentaré hoy. "Perfect Day" es una de las más melancólicas y tristes del disco, se volvió famosa cuando salió en la película Trainspotting de los años 90. a continuación les dejo el video de la canción y otro video que que lanzó la BBC en el 97 con un montón de artistas invitados incluido Lou(mejor vean el original).

Canción original del 72


Versión del 97


Letra en español

Dia Perfecto
Un día perfecto
bebemos sangría en el parque
y después, cuando anochece
vamos a casa.

Un día perfecto
damos de comer a los animales en el zoo
después vamos al cine
y volvemos a casa.

Oh, es un día tan perfecto
Estoy contento por haberlo pasado contigo
Oh, es un día tan perfecto
haces que me sienta a gusto.

Un día perfecto
nos olvidamos de los problemas
Domingueros de nosotros mismos
es tan divertido.

Un día perfecto
Haces que me olvide de mí mismo
Creí que era alguien diferente
Alguien bueno.

Oh, es un día tan perfecto
Estoy contento por haberlo pasado contigo
Oh, es un día tan perfecto
haces que me sienta a gusto.

Cosecharás lo que has sembrado (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario